• Inicio
  • Inscripción
  • Condiciones Generales

Condiciones Generales

RESERVA Y PAGO

  • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las reservas deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial  www.seimc2015.org.
No se admitirán preinscripciones. Las reservas de hotel y la inscripción deben enviarse junto con el documento pago. La fotocopia de la transferencia debe ser enviada por fax al 932 387 488 o por email insseimc2015@pacifico-meetings.com
Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante:  
    • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente.  Banco Sabadell: 0081 0292 76 0001183926
    • Autorización tarjeta de crédito: una vez elija esta forma de pago recibirá un documento el cual debe rellenar con los datos de la tarjeta para proceder al pago.
  • Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del  1 de febrero de 2015. Las reservas recibidas después de esta fecha no pueden ser garantizadas.
  • Debido a que hay un número limitado de habitaciones reservadas en cada categoría, Grupo Pacífico confirmará las habitaciones por riguroso orden de llegada.
  • Los cupos de los hoteles son para las fechas del Congreso (28 al 29 de mayo de 2015). Los días previos y los días posteriores están sujetos a disponibilidad hotelera.

CONFIRMACION DE RESERVAS

Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de las reservas. Rogamos revisen la documentación minuciosamente. En el caso de que el hotel que haya elegido esté completo, Grupo Pacífico le informará al respecto.


POLITICA DE CANCELACIÓN  de INSCRIPCIÓN

Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico: insseimc2015@pacifico-meetings.com

Las cancelaciones recibidas antes del 1 de marzo de 2015 tendrán derecho al 100% del reembolso de la inscripción excepto 50,00 € en concepto de gastos de gestión.
Las cancelaciones recibidas entre el 2 de marzo y el 1 de abril de 2015, tendrán derecho al 50% del reembolso de la inscripción.
Las cancelaciones recibidas a partir del 2 de abril de 2015,  no tendrán derecho a reembolso alguno y no se contemplan cambios de nombre en las inscripciones. Todas los reembolsos correspondientes se gestionarán una vez haya finalizado el congreso. No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.


ALOJAMIENTO

CANCELACIÓN O CAMBIOS DE NOMBRE DE ALOJAMIENTO Y NO SHOW

Las notificaciones de cancelación de alojamiento deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico insseimc2015@pacifico-meetings.com

Las cancelaciones recibidas hasta el 10 de diciembre  2014, se reembolsarán en su totalidad, excepto 50 € en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones recibidas del 11 de diciembre 2014 y el 9 de enero de 2015 tendrán una penalización del importe de 1 noche. Las cancelaciones recibidas entre el 10 de enero  2015 y el 9 de febrero  2015, tendrán unos gastos de cancelación equivalentes a dos noches.

Las cancelaciones recibidas; a partir del 10 de febrero de 2015 no tendrán derecho a reembolso alguno.

En caso de “No shows” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09.00h del día siguiente y no se procederá a ningún reembolso.

Todos los reembolsos pertinentes se realizaran una vez finalizado el Congreso. El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 1 de junio de 2015.